
HISTORIA
La Agencia Misionera Aliento a las Naciones nace en el año 2014 mientras un grupo de jóvenes se encontraban trabajando en un campo de refugiados en Adjumani, Uganda en África, donde habían más de 33,000 personas de diferentes tribus provenientes de la guerra civil en el sur de Sudán.
Una noche en Adjumani, mientras el grupo de jóvenes misioneros de diferentes organizaciones, el Pastor Joaquín Peña y el Obispo Cristian Sánchez líderes del grupo, tenían un tiempo de compartir y estaban en la espera de un café, comenzó Dios a hablar al corazón de cada uno de los que se encontraban en la mesa.
Fue en esa madrugada en la cual Dios habla a Jonathan García y le dice: que se enfoque en los individuos y se olvide de las multitudes. Estremecidos por la palabra de Dios fue entonces que para el mes de noviembre de 2014 se convocó una reunión donde se constituyó el equipo de trabajo de lo que hoy conocemos como Aliento A Las Naciones, Inc.

VISIÓN
MISIÓN
VALORES
Levantar un movimiento misionero de iglesias y jóvenes a
predicar hasta que todas las naciones sean alumbradas.
Movilizar y enviar grupos de jóvenes a llevar aliento de vida a las naciones y etnias no alcanzadas. Equipar y capacitar con pasión y unidad, por medio del servicio y cooperación a las nuevas generaciones.
Pasión, Unidad, Servicio
y Cooperación.